Páginas

lunes, 13 de febrero de 2012

Me fui de vacaciones a la luna.

¡Hola! Sí, tenéis derecho a matarme, fusilarme, liaros a palos, lo que queráis, porque ni siquiera he avisado.
Llevo una eternidad sin subir capítulo y sin respetar lo de los dos días, pero la verdad es que necesitaba un tiempo para aclararme con lo que voy a hacer. No me quiero dedicar a simplemente escribir, quiero dar lo mejor de mi imaginación y que termine esta novela con más lectores. El problema es, que si yo sólo me dedico a escribir y escribir, y vosotros a solo leer, pues esto será muy difícil que salga adelante.
Así que bueno, no me voy a entretener mucho más. Me gustaría que si os ha gustado algún capítulo, hagáis como en Youtube. Cuando os gusta un vídeo, ¿no le dais al "like"? Bien, pues con este blog lo que se puede hacer es votar al final del capítulo o anunciarlo por las redes sociales. Todos tenemos que participar para que esto salga adelante.
Bueno, ahora sí que sí, nos vemos en el próximo capítulo :D

PD: Quería avisar de que voy a cambiar parte del capítulo 5, así que si dentro de unos días cuando os avise de que lo he cambiado, queréis volver a leerlo, perfecto :) Ah, y al final subiré capítulo cada 3 días, espero que os sigan gustando las nuevas noticias ^^
Bye :D

0 comentarios:

Publicar un comentario