Páginas

jueves, 19 de enero de 2012

¡Noticias importantes!

¡Hola! ^-^

Resulta que hoy, buscando formas de dar a conocer la historia, se me ocurrió la idea de crear un tuenti exclusivo para el blog, como había hecho con otra novela antes. El fin de esa cuenta es ir agregando a personas y hablarles un poco de todo esto, y bueno, aparte de todo eso, en él voy a avisar de... Prácticamente todo. De cualquier novedad, de cuando suba capítulos... Este último lo digo para la gente que no se da cuenta aun siendo seguidor del blog, para que tenga el tuenti agregado y que sólo tenga que esperar a ver en el estado nuevas notificaciones. El tuenti es: Kay Ilusionesconletras, y para verlo directamente sólo tienes que pinchar aquí.

También quería hablaros de otra cosa. Como subo capítulos cada vez que me acuerdo y ya estoy harta de eso, quiero que me digáis cada cuánto os gustaría que subiera capítulo al blog. Os pido que no paséis de esto, porque si no puede que la gente se aburra de esperar, o que a algunas no les haya dado tiempo. Podéis decirme vuestras opiniones por comentario en el blog o por comentario en la cuenta de tuenti mencionada anteriormente.

Con esto termino. Muchas gracias por todo, con sólo leer lo que escribo me llenáis de felicidad :)

1 comentario:

  1. ¿Un tuenti eh?
    Te agregare así me sera mas fácil para los capítulos :D
    Por cierto a mi me gustaría que subieras capítulo cada 2 días o así ^^

    ResponderEliminar