Páginas

martes, 24 de enero de 2012

¡Quiero ideas!

Desde que empecé a tener lectores, me he estado dando cuenta de que si no digo que me digáis alguna opinión, la mayoría se dedica a leer y a esperar al siguiente capítulo... Y este es el por qué de esta entrada.
Me gusta mucho leer las críticas de la gente que me lee. Lo que le ha encantado, en lo que he fallado, algo que podría mejorar... Si de vez en cuando me escribís con cosas de ese tipo, llegará el momento en el que la novela se adapte mejor a vosotros y a los demás. Creo yo, que así todos salimos ganando, ¿no? ;)
Y bueno, no hace falta que diga que me digáis si estáis ansiosos por saber del próximo capítulo o si os daría igual, si queréis que mejore algo en el blog... Insisto en todo esto porque mucha gente se abstiene pensando que me lo podría tomar mal y al revés, si no me decís nada pues pienso que no os entusiasma mucho y incluso podría dejar de escribir, como mil veces me ha pasado. 

Jajaja Bueno, el capítulo 8 está recién publicado, espero que os esté gustando :D Adiós <3

0 comentarios:

Publicar un comentario